domingo, 25 de enero de 2015

"ALERTA DE SPOILER ". Retiran la escena más asquerosa de las 50 sombras de grey


Desde que se supo que se iba a realizar una adaptación del best seller 50 sombras de grey, empezaron a correr los rumores de que tan explicita iba a ser el filme.
y hace pocos días se dio a conocer que el filme no contaría con una se las escenas (para algunos) mas asquerosas.
De acuerdo a lo que reveló la directora Sam Taylor-Johnson a Varietyla escena del tampón "no logró estar en la película. De hecho, ni siquiera se discutió"
 Y el productor Michael de Luca agrego que : "El libro necesitaba ponerte en los zapatos de Ana para que fuera una experiencia exitosa. Mucho de ello era muy literal. La película no necesitaba eso. Es un medio completamente diferente".La escena se refiere a un momento en que "Christian Grey" le pregunta a "Anastasia Steel" cuándo tuvo su primer periodo, esto justo antes de sacarle el tampón que estaba usando con los dientes, para luego tener relaciones sexuales con ella.
El filme más que enfocarse en lo sexual, tratara de realzar la historia de amor entre Christian y Anastasia. Es bastante 50/50. Creo que las escenas sexuales son integrales en la historia. No son gratuitas. Encaminan la historia, estas fueron las ultimas declaraciones de la celebre directora.

4 comentarios:

  1. Realmente me alegra que la historia se centre mas en el asunto romantico de la historia, ya que ami casi no me gustaron los libros xD , te pasarias por mi blog y si quieres, ¿Nos seguimos? Besos! http://librosletrasymundos.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shelia tienes todo mi apoyo, a mi tampoco me gustaron muchos los libros, asi que si la pelicula se guia mas por lo romantico en una de esas la veo xD, y ya sigo tu hermoso blog :3

      Borrar
  2. hola me encantaria que nos siguieramos por cierto el soundtrack de la pelicula esta hermoso! :) http://bookmarksandviga.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Stephanie, a mi igual me gusto el soundtrack de la pelicula :3 y ya te seguimos :3

      Borrar