viernes, 19 de diciembre de 2014

Recomiendo: Saga Charley Darvidson de Darynda Jones

Esta saga llamada Charley Davidson es una de mis favoritas de todos los tiempos!! asi que quiero compartir con ustedes las reseñas de hasta ahora los 7 libros que tiene esta maravillosa saga *.*

01.Primera tumba a la derecha

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Si, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está costumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella. Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?  

02.Segunda tumba a la izquierda
Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie, y Reyes, su alma gemela... y sobrenatural.

Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada... Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre...


03.Tercera tumba todo recto


Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verlo si no estuviera tan cabreado... Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas... o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.
04.Cuarta tumba bajo mis pies

 
 
A veces ser el ángel de la muerte resulta ser eso, mortal. Y desde que el último caso de Charley terminó tan mal, ésta se ha tomado un par de meses de baja para revolcarse en la autocompasión. Sin embargo, cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien está intentando matarla, Charley tiene que forzarse a sí misma en levantarse de nuevo. O al menos vestirse. Charlie rápidamente se da cuenta de que algo no encaja cuando todo el mundo que conoce a la mujer jura que ésta está loca. Cuando más refutan su relato, más la cree Charlie. Mientras tanto, el sexy y sensual hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargo. Está fuera de prisión y de la vida de Charlie, tal y como fue su deseo y unas bien escogidas amenazas de muerte. Su ausencia ha obstaculizado seriamente la vida sexual de Charlie. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que la ciudad de Alburquerque esté sufriendo a manos de un pirómano, Charlie lo está pasando mal para mantenerse alejada de él. Especialmente cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida está volviendo a la normalidad, Charlie se ve lanzada de nuevo al mundo de crimen, castigo y al diablo de ojos azules.


05.Quinta tumba más allá de la luz

Puede que Charley Davidson no te parezca un ángel de la muerte común y corriente, pero ha jurado consagrarse al angelmuertismo donde quiera que vaya a pesar de su mala suerte. Por desgracia, se ve desviada de sus propósitos cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow, se muda a la puerta de al lado. Dado que él es el principal sospechoso en su caso del pirómano, Charley está decidida a mantenerse alejada de él hasta que pueda descubrir la verdad. Sin embargo, de acuerdo a su terapeuta, le falta convicción.

Cuando comienzan a aparecer en su puerta mujeres muertas -perdidas, confundidas y aterrorizadas más allá de la razón-, Charley no tiene otra opción más que pedirle ayuda a Reyes, especialmente cuando parece casi obvio que si propia hermana, Gemma, es el siguiente objetivo del asesino en serie. Con su habilidad para observar incorpóreamente, seguramente Reyes podrá descubrir quién es el responsable. E incluso si no puede, él es el único hombre vivo que puede proteger a Gemma sin importar quién o qué vaya tras ella. Pero Reyes quiere algo a cambio: Charley. Toda ella en cuerpo y alma. Y por mantener a su hermana a salvo, ese es un precio que Charley está dispuesta a pagar...

06. Sexta tumba en el borde 


Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal?
Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias peligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.

Añadiéndole un hombre desesperado buscando el alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un adolescente sordo atormentado por su nueva habilidad de ver claramente a los fantasmas, Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío… especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.
7.Seventh Grave and No Body
Doce. Doce de las bestias más letales que jamás hayan existido en los fuegos del infierno han escapado a nuestro mundo y no quieren nada más que arrancarle la yugular a Charley Davidson y servir su cuerpo sin vida y destrozado a Satanás para la cena. Allí lo tienen. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de perros infernales irritables. Por un lado, su padre ha desaparecido y mientras más sigue sus últimos pasos, más se entera de que él estaba llevando a cabo una investigación por su cuenta, lo que tiene a Charley cuestionándose todo lo que creía sabía de él. Agréguenle una ex-BFF (amiga para todo la vida) que la atormenta noche y día, una ola de suicidios que han desconcertado a las autoridades y un prometido sexy hasta-caerse-muerto que ha atraído la atención de una celebridad local y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.
Un poco al norte del infierno, un salto y brinco más allá del reino de la eternidad, está un pequeño lugar llamado Tierra y Charley Davidson, ángel de la muerte extraordinario, está decidida a hacer todo lo posible para protegerla.
Estamos perdidos.
 Bueno estas serian todos las sipnosis de los 7 libros que se encuentran publicados hasta ahora, si alguien quiere alguno no dude en dejar un comentario con su correo :3

7 comentarios:

  1. Holaaa:3 tu blog está genial, si serias muy amable de enviarme el séptimo por fis:$$ Seventh Grave and No Body a mi correo este.estefy@gmail.com <3<3<3<3 gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar y ya te envie el libro a tu correo :3.
      si pudieras compartir nuestro blog te lo agradeceria mucho. :D
      saludos

      Eliminar
    2. Hola me encanto tu reseña del libro me dan unas ganas inmensas de leerlos podrías enviármelos si no es mucha molestia *-*
      Mi correo es coty_jun.arashi@hotmail.com
      Te estare muy agradecida <3

      Eliminar
    3. Hola coty :3 gracias por comentar y te acabo de enviar los libros para que revices tu correo
      Saludos,

      Eliminar
  2. Buenas tardes: conocí tu blog a partir de un comentario que hiciste sobre esta saga. Entré a ver y me encantó. Me atrajo mucho el fondo con las portadas de los libros.
    Te dejo mi e-mail: vvtaz17@gmail.com
    estaría muy agradecida si me pudieras enviar los tres últimos libros de la saga.
    Saludos
    Vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, viviana acabo de enviar los 3 libros de esta saga, y bueno me encanto que te haya gustado el fondo con las portadas, la verdad es que lo hice yo :3.
      Saludos

      Eliminar
  3. Holaa! busque demasiado hasta que por fin lo encontré*-*podrías por favor enviarme el 7 libro estoy casi desesperada por leerlo D;,te dejo mi e-mail: camila7x_lml@outlook.cl
    saludos:3

    ResponderEliminar